Dr. Víctor Hugo Vieyra Avilés participa en el Congreso Iberoamericano de Compliance : Ethics and Legal

Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

http://congresoiberoamericano.eventocompliance.com/1465/ponente-congresoiberoamericano-dr-vctor-hugo-vieyra-avils.html

Miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción para Michoacán, Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” otorgada a los 25 mejores estudiantes de los 69 programas de posgrado de la UMSNH.



Egresado de la Licenciatura en Administración por el Instituto Tecnológico de Morelia. Cursó una Maestría en Administración en Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en San Antonio, obteniendo el más alto promedio. Realizó sus estudios de Doctorado en Ciencias en Negocios Internacionales en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, siendo reconocido por haber obtenido el mejor promedio del programa. Recibió la presea “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” otorgada a los 25 mejores estudiantes de los 69 programas de posgrado de la UMSNH. Ha sido catedrático en Licenciatura y Posgrado en la UMSNH, ITESM, TecMilenio, UNLA y Valladolid. 



Se ha desempeñado en puestos de alta gerencia y dirección en Cinépolis, Grupo As, Poder Judicial de Michoacán, Secretaría de Educación y la UMSNH. Es miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción para Michoacán.

Entrar en la Web del Congreso