Mtro. Carlos Mora Villalpando participa en el Congreso Iberoamericano de Compliance : Ethics and Legal

Coordinador del Comité de Compliance Penal de la World Compliance Association México y Responsable de Eventos en la Junta Directiva de la World Compliance Association México.

http://congresoiberoamericano.eventocompliance.com/1474/ponente-congresoiberoamericano-mtro-carlos-mora-villalpando.html

Maestro en Derecho, con más de 20 años de experiencia como Abogado, con la especialidad de Máster de estrategias en el juicio oral en materia penal impartido en la universidad de California Western School Law San Diego, en Estados Unidos. Ha Cursado el Diplomado en estrategias en Juicios Orales en Materia Penal, en la American University Washington College of Law, en Washington, D.C. Ha cursado el Máster en Garantías Constitucionales en Materia Penal, en la Universidad de Toledo Castilla la Mancha, España. Cuenta con especialidades en Compliance, en la Asociación Nacional de Empresas, Colegio de Abogados (ANADE), especialidad en Lavado de Dinero y Compliance Penal, en la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA). Cuenta con una especialidad en Juicio de Amparo cursado en la Universidad Nacional Autónoma de México, también con una especialidad en Derecho Penal, en HEBO Instituto. Cuenta con Maestrías en Derecho Penal, en HEBO Instituto, Maestría en Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC- BMA). Ha cursado diversas especialidades del sistema adversarial, en naciones como Chile, Perú, Costa Rica y Colombia. 







Actualmente se desempeña como Socio fundador de la firma Mora, Román Quiroz & Abogados, como especialista en el Sistema Penal Acusatorio, como Asesor legal de diversas empresas en materia de Compliance Penal, Consultor legal de empresas y Asesor pro-bono a distintas fundaciones. Actualmente es el coordinador nacional del comité de derecho penal de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE), ha participado en diversos foros y conferencias, además, ha publicado distintos artículos en revistas especializadas en materia penal. Ha impartido charlas en relación con el Sistema Penal Acusatorio, en distintas instituciones y colegios a nivel nacional. 







Es miembro actualmente de los siguientes Colegios de Abogados: Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA), Asociación Nacional De Abogados de Empresa, Colegio de Abogados (ANADE), American Bar Association (ABA), en Estados Unidos de América y en el colegio World Compliance Association (WCA), en Madrid España.

Entrar en la Web del Congreso