Lic. Alejandra Rubio Suárez participa en el Congreso Iberoamericano de Compliance : Ethics and Legal

Vicepresidente de World Compliance Association Capítulo México

http://congresoiberoamericano.eventocompliance.com/1494/ponente-congresoiberoamericano-lic-alejandra-rubio-surez.html

Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Estudió la Maestría en Derecho de la División de Posgrado de la Facultad de Derecho UNAM. Programa Académico con Especialización en Derecho Penal. 















Ha cursado estudios de Postgrado de Especialización Derechos Fundamentales y Garantías Constitucionales en el Derecho Penal y en el Derecho Procesal Penal. en la Universidad de Castilla- La Mancha, Campus Toledo, España. Titulada como Experta en Compliance Penal Corporativo, en la Universidad de Oviedo, España, acreditando el haber realizado el II Curso de Título Propio Experto en Compliance Penal Corporativo, durante el periodo comprendido entre el 7 de enero al 27 de mayo de 2019, con una duración de 200 horas lectivas. 















Ha participado como Ponente en VI Jornadas Latinoamericanas de Derecho Penal y Procesal Penal: una visión desde los sistemas constitucionales latinoamericanos, desarrolladas dentro del marco de la XV Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho el 20 de enero de 2015, en la Universidad de Castilla La Mancha, España. Y en el II Coloquio Binacional México-España: Derecho, Justicia y Razonamiento Jurídico. 14 al 18 de diciembre de 2015. En la Universidad de León, España. 















Ha recibido la acreditación como Asesor en la Modalidad a Distancia, por la Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia Ha sido colaboradora en la Procuraduría General de la República en la Unidad Especializada en la Ciudad de México. 















Actualmente presta asesoría corporativa a empresas: Litigio Fiscal, Penal y Administrativo, elaboración de programas de cumplimiento, programas de prevención de lavado de dinero a sujetos obligados por la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. 















Y profesora del Instituto de Formación de la FGDCMX. 

Entrar en la Web del Congreso