Asociacion de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa, Apoyo Institucional del
Congreso Iberoamericano de Compliance : Ethics and Legal

http://congresoiberoamericano.eventocompliance.com/650/patrocinador-congreso-congresoiberoamericano-asociacion-de-magistrados-de-tribunales-de-justicia-administrativa.html

La Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, es una organización comprometida con el fortalecimiento de la Justicia Administrativa en las entidades federativas del país.  

Se creó en 1993 y tiene el objetivo de fortalecer el sistema de impartición de Justicia Administrativa, a través de la instalación y funcionamiento efectivo de Tribunales Administrativos autónomos, independientes y de plena jurisdicción para emitir y hacer cumplir sus fallos.  

Tiene cuatro ejes rectores: 

Fortalecimiento institucional.  

Capacitación y especialización. 

Incidencia en el ámbito público nacional. 

Vinculación institucional. 

Es una asociación que colabora en el intercambio de experiencias y aprendizajes que favorecen la función jurisdiccional. Está conformada por Magistradas y Magistrados que buscan la innovación administrativa y la trascendencia en el ámbito jurisdiccional. Vela porque todos los Tribunales Adminstrativos del país logren una impartición de justicia en pro de la legalidad y la buena administración pública.  

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/AMTJAEUM/
Entrar en la Web del Congreso